Decoracion de salas de estar



Decoracion de salas de estar

Decoracion de salas de estar

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy bonitas y de diferentes estilos para la decoracion de salas de estar, ya que la sala es uno de los lugares de la casa donde pasamos una gran cantidad de tiempo, ¡y generalmente disfrutando de un buen momento junto a otros! Las reuniones con familiares y amigos suelen llevarse a cabo allí, así como también es el sitio donde pasar juntos en familia. Y estoy segura que todos disfrutarán más de ella si es una habitación decorada adecuadamente.




Quizás unos cortinados oscuros y pesados le den un aire sofisticado y elegante a tu hogar, pero no contribuirán a que la sala sea más brillante y luminosa. Si a ti lo que te interesa es que se vea mas luminoso opta por el contrario con telas claras y vaporosas.

Los espejos siempre seran una excelente opcion para decorar la sala ya que reflejan la luz, por lo que harán que la habitación se vea más luminosa y brillante. ¡Además de que son un accesorio perfecto para decorar! Para aprovecharlo al máximo, coloca el espejo enfrente o en diagonal a la ventana.

Espero te hayan gustado los tips y te dejo la galeria aquí abajo para que mires todas las opciones que hay para decorar ese espacio tan especial, claro con un toque unico.


Tags assigned to this article:
Decoracion de salas de estar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*