Decoracion de salas minimalistas



Decoracion de salas minimalistas

Decoracion de salas minimalistas

Hoy les traigo hermosos diseños de salas estilo minimalista, un estilo muy atractivo para quienes les gusta el orden, organización, pocos adornos y especialmente la simplicidad.  Un estilo que adopta características de estilos orientales, donde la paz, armonía y equidad gobiernan cada ambiente de la casa.

Dentro del estilo de decoración de la sala minimalista los colores juegan un papel muy importante.  Especialmente se usan toda la gama de tonos neutros como el blanco, gris, beige, marrón café, chocolate, negro, entre otros. En estos últimos tiempos vemos diversos diseños de salas que incluyen otro tipo de tonos fríos y cálidos como acentos decorativos y el espacio no luzca tan aburrido.

Los especialistas nos recomiendan para este tipo de decoración los muebles funcionales que posean líneas rectas y en ángulo, y no saturen el espacio. Incluye muebles en tu sala que necesites, no abarrotes tu sala de estar colapsada de libreros, estantes, armarios u otros muebles.Generalmente utilizan dos muebles, una mesa de centro, un centro de tv, estantes limitados en una pared libre. De tal forma que no te sientas abrumado en tu espacio social.

Es primordial atraer la mayor posible luz natural a la sala, ventanas grandes sin cortinas o si las prefieres que no sean hechas de un material pesado, sino más bien transparente, así como también preferible en tonos claros.


Tags assigned to this article:
Decoracion de salas minimalistas

Related Articles

Ideas para decorar cristales de ventanas

Ideas para decorar cristales de ventanas En esta ocasión te quiero compartir una opcion super padre para decorar los cristales

Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

Decoración de sala y comedor en espacios grandes Tener una gran sala amplia y con la libertad de decorar es

Ideas de decoracion de salas esquineras

Descubre mas de 22 Ideas de decoracion de salas esquineras, que te ayudaran a maximizar el espacio. En la actulidad

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*