Decoración de uñas en color dorado



Decoración de uñas en color dorado

Decoración de uñas en color dorado

Las uñas son un reflejo de nuestra personalidad que se nota mas de lo que crees, pues al momento que hablamos y nos expresamos las utilizamos mucho y por eso las miran mas de lo que creemos, por esta razón es importante que siempre las tengamos bien cuidadas, por eso hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como decorar tus uñas en color dorado que es un color muy usado en la actualidad, espero que te gusten mucho.

Puedes combinar el color con otros tonos, como oscuros el vino y el azul marino son de los que mas se usan para contrastar con el dorado en las uñas, también puedes usarlos con uñas color nude o naturales y solo enmarcar algunas uñas con aplicaciones doradas.

En la galería podrás ver muchas ideas de como hacerlo, espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.



Related Articles

Tendencia en maquillaje de ojos y labios

Tendencia en maquillaje de ojos y labios Sin duda una de las grandes pasiones de casi todas las mujeres es

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo Quiero compartirte las mejores propuestas de maquillaje  y todo tipo de opciones de

¡Colección de maquillaje que todas morimos por tener!

¡Colección de maquillaje que todas morimos por tener! Me gustaría conocer a una sola mujer que no se vuelva loca

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*