Decoración de uñas en color dorado



Decoración de uñas en color dorado

Decoración de uñas en color dorado

Las uñas son un reflejo de nuestra personalidad que se nota mas de lo que crees, pues al momento que hablamos y nos expresamos las utilizamos mucho y por eso las miran mas de lo que creemos, por esta razón es importante que siempre las tengamos bien cuidadas, por eso hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como decorar tus uñas en color dorado que es un color muy usado en la actualidad, espero que te gusten mucho.

Puedes combinar el color con otros tonos, como oscuros el vino y el azul marino son de los que mas se usan para contrastar con el dorado en las uñas, también puedes usarlos con uñas color nude o naturales y solo enmarcar algunas uñas con aplicaciones doradas.

En la galería podrás ver muchas ideas de como hacerlo, espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.



Related Articles

Maquillaje cargado para fiestas decembrinas

Maquillaje cargado para fiestas decembrinas Aun quedan algunas fiestas a las que asistir estos últimos días del año, una importante

Decoracion de uñas en tonos metalicos y tornasol

Decoracion de uñas en tonos metalicos y tornasol En esta ocasion te quiero compartir unas ideas de esta nueva tendencia

Ideas de labiales del mac para este 2016

Ideas de labiales del mac para este 2016 Con la llegada de cada temporada llegan nuevas tendencias y en el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*