Decoración para fiesta de la bella y la bestia



Decoración para fiesta de la bella y la bestia

Decoración para fiesta de la bella y la bestia

El día de hoy me tomaré el tiempo necesario para hablar de un clásico inolvidable de Disney como lo es La Bella y la Bestia, el cual nunca pasará de moda, pues es como ya lo mencioné antes un clásico sin lugar a dudas, y base de eso son las muchos libros, películas y novelas que siguen y siguen basándose en este cuento de princesa a pesar del paso del años, y siempre teniendo una gran aceptación por todo el público, tanto de niños, como no tan niños. Y ¿quién puede resistirse a una linda historia donde el amor triunfa por sobre todas las cosas? Yo pienso que nadie. Por eso, y por muchas cosas más, La Bella y La Bestia es uno de los temas preferidos por las niñas para decorar su fiesta, sea cual sea la época del año.




Fiesta infantil de arcoiris

Dentro de la Decoración para fiesta de La Bella y la Bestia se tiene que tener en cuenta que hay demasiadas opciones  y que solo se deben de elegir las apropiadas para no cargar de mas la visión. Los colores amarillos y cafés en sus distintas tonalidades son un excelente recurso para este tema, sin faltar, por ningún motivo las rosas rojas que son como el emblema de La Bella y la Bestia.

La princesa festejada, usando su vestido de gala que es por todos conocido y admirado, mostrara su elegancia en todo momento, mientras que su castillo y su vajilla, puede ayudar a ambientar el lugar, dando alegría y color; las invitaciones, el pastel, los dulceros y centro de mesa deben de llevar ese toque de magia y fantasía que como en todo cuento de hada no puede faltar para ser felices para siempre.

 

Fiesta de la sirenita

Vestidos de fiesta hermosos

Ideas de tutus de campanita

 

 

 

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*