Descubre si Tú Pareja te es Infiel, con sólo Efectuar un Pequeño Truco en WhatsApp!!



Descubre si Tú Pareja te es Infiel, con sólo Efectuar un Pequeño Truco en WhatsApp!!

Descubre si Tú Pareja te es Infiel, con sólo Efectuar un Pequeño Truco en WhatsApp!!

Si bien, cuando estamos en una relación lo ideal es confiar en nuestra pareja y dejar de estar haciendo suposiciones sobre algunas situaciones, la incertidumbre ante una “supuesta infidelidad”, en ocasiones es más fuerte que la cordura.

En absoluto es “sano”, el espiar a la pareja, pero a veces es necesario; si estás pasando por una situación de incertidumbre en tu relación y casi jurarías que algo malo está pasando con tú pareja, Descubre si tu novio (a), te está siendo infiel, llevando a cabo un pequeño truco en la aplicación de WhatsApp!, además de sencillo es muy acertado.




 

Afortunadamente y para los que no sabemos tanto de tecnología, el truco es sumamente sencillo y no requiere que descargues ninguna otra aplicación, obviamente debes de tener activada la aplicación de WhatsApp, sin embargo, tiene algunos limitantes, como, por ejemplo, tal cosa, sólo se podrá llevar a cabo si tienes iPhone!!

Si es que, no tienes en tus manos un iPhone, consigue uno y comienza cuanto antes a espiar y cerciorarte si tu pareja te está siendo infiel.

Pasos:

  • Abre WhatsApp y entra da clic en la opción “Ajustes”.
  • Selecciona la opción que dice “Cuenta”.
  • Entra a “Uso de almacenamiento”

En este paso, la aplicación te desplegará los contactos y grupos, con los que Tú Pareja Conversa con Frecuencia.

  • Es tan efectivo el truco expiatorio, que WhatsApp muestra los contactos en forma de lista, ordenada, iniciando con la persona que más habla Tú Pareja, yendo en descendencia.

Afortunadamente, este truco permite a su vez, conocer también el intercambio de mensajes que hubo mediante la aplicación, mostrándote las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido durante el chat.

 

Así que ya sabes, si es que, si has notado focos rojos, que anuncian que algo no anda del todo bien e tu relación, no puedes dejar de llevar a cabo este Truco de WhatsApp, ya que abrirte los ojos y saber exactamente en qué terreno estás parada.

Sin embargo, recuerda que lo más importante siempre será tener una buena comunicación con tu pareja, y la confianza debe ser de los pilares más fuertes que existan en tu relación, así que piensa bien lo que harás, para que tomes la mejor decisión.

Fuente:

  • Pinterest.
  • Nell Guegan/corbis.

 

 


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*