Diseños de closets que harán que tu cuarto se vea moderno



Diseños de closets que harán que tu cuarto se vea moderno

Diseños de closets que harán que tu cuarto se vea moderno

Hoy en día los closets forman parte importante en la vida de muchas personas, mas si son mujeres, esto se debe a que todas soñamos con ese closet ideal en donde tengamos todas nuestras cosas, organizadas y en muy buen estado, es una de las ventajas que nos puede brindar un closet y si esta dentro de nuestra habitacion nos gustaría que ademas de esto se vea hermoso y que vaya ad hoc con nuestra recamara si quieres saber como lograr que los closets formen parte de la decoración de tu habitación sigue leyendo.

19 ideas de clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Puedes lograr esto dependiendo de la decoración y el diseño de las puertas de tu closet, estas pueden ser las encargadas de darle vista a tu closet y a tu recamara en general, los diseños mas usados para este tipo de trabajo son las puertas con espejo que ademas de darle mucha vista te sirve para que te veas cuando te cambias y así elijas el mejor atuendo. También estan los acabados mas modernos como por ejemplo los arenados, que hace que se vea una sutil sombra del otro lado del closet y puedes ver algunas cosas que tengas en el, claro difuminado pero se ve muy elegante.

Son muchas las maneras en las que se puede decorar esta parte de tu closet, hay un monton de diseños y de acabados que se pueden adaptar perfectamente al estilo de decoración de tu recamara, así que te invito a que mires la galería que preparé para que veas todas las alternativas que tienes para intentar en tu habitación, se que mas de una idea te va a encantar que querrás hacerla ya.

Tips practicos para organizar tu closet

Grandiosas ideas para tu closet

Las mejores ideas para tu closet

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Ideas para closet con madera y espejo

Ideas para closet con madera y espejo El closet de nuestra habitacion es uno de los elementos mas importantes tanto

Ideas para closet abiertos

Ideas para closet abiertos En la actualidad mucho se ha oído de los clósets abiertos, que son una gran tendencia

23 armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios!

23 armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios! Nada mejor para nuestros closets o armarios que las puertas corredizas y el día

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*