Diseños de escaleras de herreria



Diseños de escaleras de herreria

Diseños de escaleras de herreria

El día de hoy te quiero compartir unas super ideas en diseños de escaleras de herrería, que son perfectas para el interior de nuestro hogar, así que si estas buscando algún diseño en especial seguro aquí encuentras uno que te guste.




Las escaleras para interior es uno de los elementos arquitectónicos más antiguos; la imposibilidad para superar niveles no accesibles derivó en el uso de una de las construcciones más comunes de la historia. La sofisticación en el diseño de la vivienda y la necesidad de crear espacios verticales la incorporaron definitivamente a nuestro terreno más íntimo, de ahí el especial interés que hoy tenemos por conseguir escaleras para interior funcionales.

Como todo componente que incluimos en el interior del hogar, la escalera debe además de cumplir su objetivo funcional, integrarse de forma armónica con el ambiente. Y es en esta dualidad entre lo estético y práctico de donde nace la idea de un diseño adecuado. El desarrollo de la escalera y la correcta distribución de sus partes estará siempre condicionado a la altura que ha de superar, lo que genera diferentes fórmulas a la hora de adaptarla a una situación.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todos los estilos de escaleras de los que te hablaba, y dale a tu hogar ese toque sofisticado que buscas, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.


Tags assigned to this article:
Diseños de escaleras de herreria

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*