X

Diseños de pedicure 2021 – 2022 ¡Te van a encantar!

Acompañame el día de hoy a conocer diferentes diseños de pedicure 2021 – 2022, en donde veremos las mejores propuestas para lucir unos pies lindos en todo momento… Así como el resto de nuestro cuerpo la imagen de nuestros pies es super importante así que te dejamos con las mejores ideas veremos: imágenes de diseños de pedicure 2021 – 2022, pedicure 2021 – 2022, pedicure 2021 – 2022 tendencia, pedicure de colores, pedicure 2021 – 2022 flores, pedicure para playa ¡Se ven hermosos!


Ya estamos en plena temporada de calor y con esto comenzamos a usar mas sandalias o plataformas que dejan nuestros pies al descubierto, si quieres verte increíble de pies a cabeza la mejor manera de hacer es preocupándote por el aspecto de tus uñas y pies claro, por eso te recomiendo que en esta temporada de calor al menos una vez al mes te realices un pedicure, con esto te limpiarás los pies y se te verán siempre perfectos, además puedes pedir algún diseño de pedicure que se verá hermoso en tus pies. Pensando en esta sugerencia me di a la tarea de buscar algunos diseños de pedicure 2021 – 2022 ¡Te van a encantar!

Diseños de pedicure 2021 – 2022

Hay una gran variedad de diseños de pedicure a los que puedes recurrir para decorar tus uñas, pero tienes que elegir uno que vaya con tu personalidad, gustos y sobre todo tu manera de vestir. Habremos quienes preferimos diseños sencillos en colores sólidos y el mismo color en todas las uñas pero hay otras chicas que les encantan los detalles como piedras, colores y texturas, ¿A ti que te gusta mas? Yo sinceramente soy de las sencillas con que se vean lindas, no me gusta ponerme muchos detalles porque siento que no con cualquier cosa se ven bien, así que si eres práctica como yo opta por colores sólidos se verán divinos tus pies.

Imágenes de diseños de pedicure 2021 – 2022

La clave de un buen pedicure es que tus pies se vean sanos y bonitos, las decoraciones es para cuando necesites lucir esas uñas, por ejemplo si vas de vacaciones a la playa o tienes un evento muy importante como para lucir las uñas de tus pies. En fin para lo que sea que necesites uno de los diseños te invito a que mires abajo el resto de los diseños de pedicure 2021 – 2022 que encontré para compartirles ¡Te van a encantar!

Pedicure 2021 – 2022

Comencemos nuestro completo post de diseños de pedicure 2021 – 2022 con este par de ideas, en el que vemos de los diseños más originales, combinando diferentes colores creando una especie de marmoleado pero en colores vivos ¡Se ve increíble! Además de colores vivos en estos diseños de pedicure 2021 – 2022 podemos ver como los colores metálicos siguen reinando en muchos de los diseños para nuestras uñas ¡Espero que te gusten las ideas!

Pedicure 2021 – 2022

En la actualidad se están usando mucho los diseños que combinan colores, mas si son colores tornasol o metálicos, puedes conseguir algo como esto mira.

Pedicure 2021 – 2022

Este diseño es mas bien para una chica mas tierna y romantica que prefiere los colores pastel, el rosa es una excelente opcion además de que lo puedes combinar con el blanco y el dorado ¡Se verá precioso!

Pedicure 2021 – 2022 tendencia

Ahora tocaremos brevemente el tema del pedicure 2021 – 2022 tendencia, en donde vemos diseños de pedicure complementados regularmente con piedras de diferentes tamaños, colores y figuras. Por ejemplo en la imagen de abajo, vemos que en la uña grande se combinan pequeñas piedritas, mientras la segunda se deja lisa, pero en las otras vemos más piedras y de otros tamaños ¡En general las formas y colores irregulares es lo que viene mucho en estos pedicure 2021 – 2022 tendencia! ¿Que te parece la idea?

Pedicure 2021 – 2022 tendencia

Puedes combinar dos o mas colores así que no temas, solo busca la mejor manera de combinarlos, como la idea de arriba son colores que están en la misma paleta de color.

Pedicure de colores

Los pedicure de colores se suman a nuestra lista de los mejores diseños de pedicure 2021 – 2022. Ya que podemos intentarlos en diferentes gamas de colores, con la finalidad de encontrar uno que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y gustos. También podemos elegir la gama de colores de nuestro pedicure de colores de acuerdo a la temporada por la que estamos pasando, como las siguientes imagenes que verás en donde vemos colores que van perfectos con el otoño ¡El verde y el color tinto!

Pedicure de colores

Esta es otra de las opciones que estan en la misma paleta de color, colores neutrales y serios pero que le dan un toque divertido con el dorado y los brillos.

Pedicure de colores

Esta es otra de las combinaciones que se encuentran en la misma paleta de color, me encantan estos colores juntos ¿Que opinas, te lo harías?

Pedicure 2021 – 2022 flores

Uno de los diseños de pedicure más pedidos en salones de belleza, según muchas encuestas es el pedicure 2021 – 2022 flores, ya que le añaden un toque muy femenino a nuestros pies y lo mejor de todo es que podemos complementar estos elementos con diferentes colores, desde los más neutrales hasta los colores más llamativos ¡Acompañame a ver la idea de abajo! Que combina un pedicure 2021 – 2022 flores con un fránces…

Pedicure 2021 – 2022 flores

Los french en pies se usan mucho cuando te vas a casar o cuando tienes un evento formal, se ven muy naturales pero a la vez bien arregladas. ¿Te gusta la idea?

Pedicure para playa

Por ultimo te dejo con esta imagen en donde puedes ver un diseño de pedicure para playa añadiendo todo tipo de complementos y elementos al diseño de tus uñas con la finalidad de obtener el mejor diseño y que vaya ad hoc con la temporada, desde el color base hasta las piedritas ¡Se ve hermoso sin duda uno de los mejores diseños de pedicure para la playa!

Pedicure para playa

No olvides que todas estos  diseños de pedicure los puedes compartir en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. Recuerda que a diario subimos contenido nuevo a nuestro blog así que regresa pronto por mas ideas como estas.

Mira mas ideas de belleza aquí abajo:

  1. Tips de belleza para mujeres de 40 o más
  2. Como organizar tus productos de belleza
  3. Organización y decoración de espacios de belleza
  4. Ideas para decorar salones de belleza
  5. Mist de moda para el pelo
Related Post

This website uses cookies.