Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!



Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!

Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!

Uno de los detalles en la decoración de interiores que ha ido cobrando cada vez mas protagonismo es el diseño de los pisos, ya que estos pueden beneficiar o arruinar por completo la decoración de un hogar, así que si estas pensando en remodelar tu casa pero no sabes por donde comenzar, hacerlo por el piso de tu casa sería la mejor opción. Porque una vez decidido el diseño de tu piso puedes elegir el resto de la casa, muchas personas lo hacen al revés y también es válido pero si te gustaría que el piso de tu casa fuera el protagonista puedes elegirlo primero, me di a la tarea de buscar diseños de pisos para interiores que puedan inspirarte para añadirlos a tu casa, verás propuestas para todos los rincones de tu casa, entradas, sala, habitaciones, baño, cocina, etc. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas intentar algunas de las opciones en tu casa.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si te gusta el color morado el link de abajo te puede interesar:

Ideas de decoración de interiores color morado

 

Por mucho tiempo los pisos de vitro piso fueron la mejor opción para cualquier hogar, porque son prácticos para limpiar, para instalar y se mantienen en excelente estado por mas tiempo a comparación de otros pisos. Pero como todo en la moda cambia, hoy han llegado otros estilos de pisos que pueden darle a tu casa el estilo que buscas, ademas de que llega un punto en el que  no nos sintamos a gusto con la decoración de nuestra casa y nos animemos a hacer una remodelación, si te pasa esto puedes buscar propuestas para el piso que es el que le dará un gran toque a la decoración de tu casa por ejemplo en la actualidad los pisos laminados son los favoritos de todos te puedes topar con un montón de colores y acabados diferentes que te van a permitir darle a tu casa un toque muy elegante, sofisticado, limpio y distinguido. También los pisos cerámicos con grabados son otra de las sensaciones que le dan a cualquier espacio un toque muy moderno.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

En las salas se ven increíbles los pisos laminados con efecto madera, puedes acomodarla de diferentes maneras para que se vea otro diseño en la habitación, en las cocinas se usa mucho que combinan dos o mas pisos uno para el piso de toda la cocina, diferente piso para el resto de la casa y si quieres salpicaderos el piso también es una opción. En la galería verás muchísimas opciones que se que te van a inspirar a conseguir lo que quieres en tu hogar. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para mostrarte, a continuación te dejo con el resto de los diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!. No olvides compartir estas imágenes con familiares o con tus amigos a los que creas que les puedan interesar o bien en redes sociales para que las propuestas lleguen a mas personas.

 

Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!

 

Esta es una de las opciones que mencionaba casi al final del párrafo, en donde se pone un piso completamente diferente en la cocina que el resto de la casa, el contraste se ve increíble.

 

Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!

 

En los baños también se usa mucho que se agregan diferentes diseños de pisos para todo el baño, otro para el piso y uno diferente para el espacio de la regadera.

 

Diseños de pisos para interiores ¡Te van a encantar!

Hay pisos que simulan ser “madera” pero son pisos cerámicos o vitropisos que se ven preciosos.

 

En los closets también se puede añadir un tipo de piso diferente, por ser un espacio que “casi no se ve” puedes usar un piso mas sencillo ¿Que te parece la idea?

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira mas ideas para decoración de interiores en la parte de abajo:

Decoracion de cocinas color negro

Decoracion de cocinas con estilo industrial

Como decorar cocinas vintage

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Pisos de madera
20out of 5
Pisos laminados
20out of 5
Cerámicos con grabados
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que estilos de pisos te gustarían para tu hogar?

4.67

4.67 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*