Diseños de puertas para interiores



Diseños de puertas para interiores

Diseños de puertas para interiores

En esta ocasión te quiero compartir una galería muy practica, donde te mostraré muchos diseños en puertas que sirven para el interior de nuestro hogar, ya sea para las habitaciones, baños, cocina, etc. Espero te gusten las ideas.




Las puertas son un sinónimo de privacidad, de mantener un espacio cerrado, de seguridad y también de apertura, y en nuestro hogar las puertas cumplen diferentes funciones. Los diseños de puertas son de acuerdo al espacio, y pueden ser las puertas principales, que dan hacia el exterior; están las puertas interiores de las habitaciones, que son para la absoluta privacidad, así también como las de los baños y duchas; están las de los closets, almacenes,cocinas.

Las puertas interiores no solo delimitan espacios, sino que ocupan un lugar que posteriormente deberá ser tenido en cuenta a la hora de disponer visualmente los objetos decorativos. Acertar con el material y el acabado adecuados sí sigue siendo sumamente importante para el resultado final de la decoración de nuestro hogar, pero no es lo más importante a la hora de elegir puertas interiores.

Si no andamos sobrados de espacio, debemos valorar si nos interesa gastar un poco más en una puerta corredera o deslizante con rieles de pared o suelo, puertas plegables o encastradas en la pared. La mayor inversión en la puerta e instalación posiblemente compensará a largo plazo porque ganaremos metros útiles en nuestro hogar.


Tags assigned to this article:
Diseños de puertas para interiores

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*