Diseños de sofás de mimbre para interior y exterior



Diseños de sofás de mimbre para interior y exterior

Diseños de sofás de mimbre para interior y exterior

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes diseños de sofás de mimbre para interior y exterior, que son ideales para areas de descanso o para complementar la decoración también de alguna habitación. Normalmente
este tipo de sillas o sofás se agregan a exteriores, porque son de un material muy resistente a lluvias, a sol, etc. Ademas de que se ven preciosos combinados con algo de naturaleza. Quería encontrar nuevas propuestas de donde
podemos decorar con este tipo de sofás y descubrí muchisimas propuestas diferentes, espero que te gusten mucho todas y que puedas encontrar alguno de los diseños que aquí te compartimos para añadirlos a algun espacio de tu casa ya sea en el interior o en el exterior ¡Se verán increibles!

En el link de abajo puedes ver mas ideas para tu hogar:

24 cuadros decorativos sencillos y hermosos que necesitan estar en tu hogar




 

 

Podrás encontrar de mil formas diferentes sofás y asientos de mimbre, por ejemplo un tipico sillon con coderas, que puedes añadir a la sala de tu casa y combinar estos con el resto de los sofás de tu sala. Otra opcion es añadirlos al comedor de tu casa, puedes encontrar también diseños que son mas delgados y altos que pueden pasar por sillas de comedor, se verá precioso, pues este tipo de material le da un toque rústico al lugar. Complementa con mesas de madera lamparas colgantes, que también puedes añadir lamparas de mimbre, y todo el entorno se verá muy armonioso. También estan las tan famosas sillas colgantes, las cuales puedes añadir también al patio de tu casa hasta ponerlo en una de las habitaciones de tu casa. Si tienes una piscina en casa, puedes conseguir tipo camastros de este material, lo que le dará un toque super elegante a la decoración de tu jardín. Si tienes la oportunidad de combinar sillones de mimbre con telas estilo talavera se ve muy original y acogedor. Muchos sofás de mimbre también se pueden pintar, de color oscuro, colores vivos como el azul. En la galería verás algunas de estas ideas.

 

 

Como verás en las imagenes son muchisimas las opciones de sofás de mimbre para interior y exterior, a los que puedes recurrir para decorar tu casa, si te fijas todos los espacios a los que se agregan se ven muy limpios y pulcros pues este material es de muy buena calidad, dura muchisimo y no se maltrata tan fácilmente. Hay muchas maneras de combinarlos y complementarlos para que transformes tus espacios en verdaderos lugares de ensueño. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas añadir alguno de estos hermosos diseños de sofás de mimbre a la decoración de tu casa, ¡Te va a encantar el resultado! Te recuerdo también que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 

 

Mira mas ideas de sofás aquí abajo:

Sofas de piel en color negro para espacios elegantes y modernos

Decoración con sofás en el cuarto del bebé

Sofas decorativos para transformar tu hogar

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*