Empieza el 2017 con nuevo look ¡Mira nuestras propuestas!



Empieza el 2017 con nuevo look ¡Mira nuestras propuestas!

Empieza el 2017 con nuevo look ¡Mira nuestras propuestas!

Nada mejor que comenzar el año con nuevo look ¿No creen? Muchas vemos un nuevo año así, como una nueva oportunidad una nueva vida, nuevas experiencias y porque no, también nuevo cabello, sorprende a todos con una cabellera deslumbrante y si te gustaría hacerlo pero no tienes ni  idea de como teñirlo, te quiero compartir una serie de ideas que se que te van a encantar.




Cuidados para un cabello teñido

Hay opciones para todos los estilos y cabelleras, ya que si tienes el cabello muy claro te recomiendo que optes por una gama en tu color natural ya que así no se te maltratará tanto el cabello y se te verá mas natural, si eres morena igual hay opciones en la que la decoloración que te harán será mínima y tendrás unos destellos preciosos.

Recuerda que estamos entrando en una era mas natural en todos los aspectos, por lo que nuestra imagen también tiene que ser parte de esto, en cuanto al corte de cabello te recomiendo que sea fácil de peinar algo que no te tome mucho tiempo arreglarlo, pueden entresacar tu cabello y dejarlo a los hombros o un poco abajo, si lo tienes muy largo las capas se te verán bien pero ojo que seas capas largas.

Tendencia balayage en cabello corto

Como mantener el cabello de tu hija sano

Increibles estilos de cabello que debes intentar

Fuente: Pinterest.com

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*