Escaleras de herrería para interiores



Escaleras de herrería para interiores

Escaleras de herrería para interiores

La decoración o remodelación del interior de tu casa no es algo que deba tomarse a la ligera, al contrario cuando queramos añadir algo a nuestro interior debemos asegurarnos de que es de buena calidad, vaya de acuerdo al resto de la decoración de nuestro hogar y sobre todo que nos asegure que va a durar en buen estado por mucho tiempo. Si tu casa es de dos plantas la elección del modelo correcto para tu casa es uno de estos puntos que acabo de mencionar, debe ser un modelo seguro para cualquier habitante de tu hogar o visitas, así que nuestra propuesta son las escaleras de herrería, si las has considerado pero aún no te decides acompáñame a ver algunos modelos de escaleras de herrería para interiores que sin duda te animarán a utilizar este diseño para el interior de tu casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira mas diseños para escaleras interiores en el link de abajo:

Ideas de escaleras para casas grandes y pequeñas

Puedes encontrarte con un montón de diseños de barandales en herrería hasta las mismas escaleras, también puedes combinar la herrería con madera o hasta con escaleras de concreto. Las escaleras de herrería le pueden dar a tu hogar un toque mucho mas moderno, sobre todo si te gustan los estilos de decoración tipo industrial, modernos, incluso si tu casa es de estilo tradicional puedes añadirle ese toque especial con la escalera de herrería, en la galería podrás ver mas de una opcion diferente con diferentes combinaciones de materiales que nos ofrecen diferentes resultados, para todos los gustos y sobre todo para todos los presupuestos. Como las complementes con el resto de tu hogar será decisión tuya, por lo pronto mira cada una de nuestras opciones.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Que como podrás ver son muchísimas de donde puedes tomar ideas en cuanto a diseños de escaleras, tamaños y acabados, así que espero que te gusten mucho las opciones, a continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver el resto de los diseños de escaleras de herrería para interiores que te servirán de inspiración, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y vuelve pronto a nuestro blog para compartirte mas ideas como estas que sin duda te pueden interesar.

 

Escaleras de herrería para interiores

Esta combinación de herrería con madera se ve increíble ¿Que te parece? Creo que es ideal para una casa de aspecto moderno se ve muy original y sobre todo un resultado pulcro.

 

Escaleras de herrería para interiores

Combina la herrería como prefieras, puedes crear un diseño minimalista similar al que podrás ver en la imagen de arriba ¿Que opinas de esta idea?

 

Escaleras de herrería para interiores

Simplemente para darle un toque diferente al diseño de tu escalera la herrería te puede ayudar muchisimo. Tal y como lo hace en el ejemplo de arriba.

 

Escaleras de herrería para interiores

En un espacio tradicional puedes transformar tu escalera creando algo parecido a lo que vez en a imagen de arriba, las escaleras que tienen muchos diseños de este estilo adquieren un aspecto mas tradicional.

 

Escaleras de herrería para interiores

También puedes crear el diseño de tu escalera completo en herrería, puede que salga un poco mas cosotoso que si lo combinas con otro material pero se verá increíblemente moderno ¿Que te parece?

 

Escaleras de herrería para interiores

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta propuesta también es para una vivienda clásica y tradicional en donde la herrería solo forma parte de los barandales, ¡Se ve increíble!

Mira mas ideas para escaleras aquí abajo:

35 ideas para decorar el area de las escaleras

26 Diseños de escaleras con varillas de acero

33 Escaleras de madera ideales para darle personalidad a tu casa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Preciosos
20out of 5
Quedan con cualquier estilo de decoración
20out of 5
Se ven muy resistentes
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron los estilos de las escaleras?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*