Escaleras de madera como accesorios decorativos 2017



Escaleras de madera como accesorios decorativos 2017

Escaleras de madera como accesorios decorativos 2017

Hoy quiero compartirte unas ideas preciosas con las que podemos darle un toque muy original a nuestra casa a la hora de decorarla, se tratan de escaleras de madera que desde que llego el estilo escandinavo o nórdico a nuestras vidas, las escaleras de este material se convirtieron en protagonistas de este estilo, hoy en día otros estilos la han adoptado como accesorio protagonista de ciertos espacios, en lo personal me encanta como se miran en habitaciones infantiles, así que si quieres ver que opciones tienes para decorar tu casa con estos accesorios espera a que veas la galería, nosotros complementaremos con algunos consejos de donde añadirlas y como, espero que te gusten mucho las ideas.




Decoración de loft moderno

Esta decoración me parece ideal para decorar cualquier espacio por ejemplo puede verse bien en la sala de estar, en un pasillo, en las habitaciones y en el baño, en el baño las eh visto infinidad de veces mas para los baños que estan decorados con un estilo rustico, en la escalera puedes colgar toallas, poner velas o maceteros artificiales que te ayuden a decorar el espacio. A muchas escaleras les ponen bases en las que puedes organizar zapatos si así lo deseas, por lo que para el closet también son un buen detalle, ademas ahí puedes usarlas para otras cosas, por ejemplo para colgar bufandas o pashminas, o  la ropa que usarás próximamente.

En los cuartos infantiles me encanta como se mira, puedes pintarlas de colores pastel dependiendo del sexo de tu hijo, ahí puedes poner focos y así servirá de lampara a la vez, también puedes poner un monito de peluche o cuadros, en fin diferentes elementos que decoren la habitación. Me parecen una manera muy original para decorar un lugar, así que no dudes en intentarlo. Te dejaré con la galería aquí abajo en donde podrás ver mas diseños e ideas que te pueden servir de inspiración para ver como decorar tu casa.

Decoración de baños con jardines artificiales

Tips de decoración de interiores 2017

Ideas de decoración de interiores para tu casa

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*