Estilos de bancos para barras de desayunar



Estilos de bancos para barras de desayunar

Estilos de bancos para barras de desayunar

Si tu casa es de las afortunadas que tienen un desayunador, seguramente las sillas son un gran tema de conversación ya que las sillas van a ser la que le den ese toque especial que le haga falta, hay un sin fin de estilos de sillas altas que puedes usar para barras de desayunar, depende mucho del estilo de tu casa para que elijas el indicado. Mencione al principio que son afortunadas las casas que tienen desayunador porque es una opción super práctica para nuestra cocina, es mas chica, ocupa menos espacio y tiene la misma funcionalidad que un comedor normal ademas que le da un toque muy interesante a la decoración de la casa.




Opciones para decorar comedores pequeños

Si no tienes, la verdad que creo que es una opción que a todas las casas les favorecería un montón tener, por lo que te comentaba anteriormente es mas práctica y cómoda, ademas de que no ocupa mucho espacio, pueden tener una barra sencilla como para cuatro personas y tener el comedor normal para mas personas así cuando tengas reuniones siempre haya espacio para todos.

Te dejaré con la galería aquí abajo para que mires todas las propuestas de bancos que hay para decorar tu barra de desayunar, estoy segura que mas de una opción te va a gustar que no sabrás por cual decidirte. Recuerda que puedes compartir estas opciones con familiares y con amigos o con cualquier persona que creas que le pueda interesar el tema.

Decoración de pasillos exteriores

Decoración de salas con pared de ladrillo

Decoración de cocinas minimalistas

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*