Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!



Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

En este post me gustaría compartirte diferentes estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas! Este estilo de mechas ha sido el favorito de todos los tiempos desde aproximadamente 3 años que comenzaron a usarse, no ha parado la fiebre y con esto diferentes ideas de color y estilos para cada tipo de piel, tonalidades de cabello, tonalidades de piel, etc. Ademas de que algunas veces escuchamos decir que las mechas balayage les quedan mejor a las rubias, no es así.  Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar estilos que les queden bien a cualquier chica sin importar su tono de piel o estilo de cabello. Muchas opciones que se les ven bien tanto a rubias como a morenas y se ven increíbles, como las ideas que verás mas abajo, espero que te gusten mucho las propuestas.

Mira diferentes propuestas para tu cabello aquí abajo:

Mira estas 33 ideas para lucir tu cabello oscuro y corto




Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

Comenzamos con el ejemplo que verás a continuación, esta chica tiene una piel morena clara aperlada, a este tipo de pieles la verdad es que le favorecen muchos tonos de cabello, pero en el caso de las mechas balayage deben estar bien matizadas, no deben ser rubias gueras como tal. Mas bien cenizas combinadolas con bases de cabello en color café, como un rubio oscuro o castaño claro. Puedes combinar el color de las mechas para que en la parte de enfrente sean mas claras que el resto para que en tu cara se vea mas luz y en el resto del cabello las luces naturales.

 

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

El siguiente ejemplo esta aplicado en una chica bronceada, me parece ideal para chicas que viven en un clima cáldo o cerca del mar, porque este color se ve super natural, playero y relajado. Este estilo de mechas es ideal para chicas con cabello largo o extra largo, cortalo en capas para que se aprecie mejor el color y degrafila, para que se vean mas naturales las mechas. De igual manera que la anterior en la parte de la frente se hacen dos mechones mas grandes y mas rubios del resto ¡Se ve increíble!

 

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

Como verás predominan los tonos dorados, cafés claros, o rubios en diferentes tonalidades, que los pueden usar chicas morenitas como chicas rubias. El tono final de las mechas lo decidirás tu cuando sientas que necesitas aclararlo mas ve con tu estilista, te recomiendo que empieces de menos a mas, en tu primer cita de color que te quede lo mas natural posible así puedes irlo modificando a como prefieras y también puedes jugar con el tono de la base de tu color. Como el que vez abajo es mucho mas oscura la raíz pero igual se ve precioso.

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

La siguiente opción que puedes intentar es hacer las mechas en tu tono de cabello natural, para que no procesen el cabello completo, además que con esta idea puedes conseguir unas mechas mas naturales y también lo puede hacer cualquier chica en su cabello natural e ir jugando con los tonos de las mechas que se va haciendo. Como verás abajo, hacer enfásis en las mechas del lado de la cara se ve increible en cualquier chica así que tu también intentálo.

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

Por último está ésta idea, la cual consiste en pintar tu cabello de todo un color parejo, para crear una base para tus mechas, el color puede ser café o rubio, con las mechas delgadas, igual haciendo enfásis en las del lado de la cara conseguiras un look muy femenino y fresco. Es la mejor opción para chicas jóvenes que nunca se han pintado el cabello y quieran hacerse un cambio muy drástico. Espero que te gusten mucho las propuestas.

 

Estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas!

 

Mira mas ideas para el cabello aquí abajo:

Trenzas para cabello largo ¡Inspirate con nuestras ideas!

Ideas para peinar o cortar nuestro cabello con fleco

Looks que debes intentar en tu cabello este 2017

Fuente: Pinterest.com

Ideas para el cabello
20out of 5
Mechas balayage
18out of 5
Mechas balayage para morenas
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

En este post quiero compartirte diferentes estilos de mechas balayage ¡Que les quedan a todas! Ya que por mucho tiempo se ha hablado de que las mechas balayage les quedan mejor a las rubias, no es así. Hay opciones que se les ven bien tanto a rubias como a morenas y se ven increíbles, como las ideas que verás en nuestro post. Espero que te gusten mucho las propuestas.

4.5

4.5 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*