Fachadas de casas sencillas de un piso



Fachadas de casas sencillas de un piso

Fachadas de casas sencillas de un piso

De nuevo estamos aquí con otro tema, esta vez le toca el turno a nuestra casa en general, con distintas ideas que encontré de fachadas de casas sencillas de un piso, muchas somos las familias que nos interesa tener una fachada linda, sin importar el tamaño de nuestro hogar y el estilo, por eso me di a la tarea de buscar diferentes ideas para que todos encontrarán una que les llame la atención y se den cuenta de todos los detalles que podemos agregar a una fachada para que se vea super linda. Espero que les gusten muchisimo todas las opciones que encontré.

Muchas veces relacionamos lo sencillo con lo sin chiste, lo contrario a original, novedoso o moderno por eso quiero mostrarte los ejemplos que encontré para que veas que hay mas haya de eso, puedes tener una casa realmente hermosa pero con detalles que la hacen ver sencilla, por ejemplo la gama de color que uses para pintarla, los elementos que la conforman, etc. Toma nota de las ideas que mas te llamen la atención para que las intentes en tu hogar, se que mas de una te va a fascinar.




Si quieres ver ideas diferentes de fachadas puedes checar el link de aquí abajo:

24 imágenes de fachadas que debes ver antes de diseñar tu casa ideal

Fachadas de casas sencillas de un piso

La “no” fachada, es un concepto muy sencillo pero también muy moderno al que podemos recurrir para el diseño de la fachada de nuestra casa, esta todo completamente cubierto, los detalles son de herrería, combinados con concreto, las plantas juegan el papel importante ahí y los detalles metálicos en el numero de la casa. ¿Que opinas de esta idea?

 

Una fachada sencilla con grandes detalles, el primer detalle que distinguimos del resto es el revestimiento en piedra de una base que sala aún mas arriba del techo de la casa, también el diseño de las ventanas un combo perfecto, chica pero bonita.

 

 

Una vez mas los techos de paja demuestran que pueden darle un toque increíble a cualquier hogar, aquí ellos son los protagonistas, combinado con colores neutrales y diseño de jardín, tu fachada será la mejor.

 

Esta idea es de una casa de infonavit, se mira muy minimalista, casi todo el diseño lo aporta el jardín, que delimita el espacio con esos arbustos. También el contraste de color que se usa de una pieza a otra, como lo son el gris con el café ¿Te gusta la idea?

 

Esta es una de mis ideas favoritas, pues es un estilo muy minimalista, en donde sobresale el detalle marron, que esta fabricado con concreto, toda la fachada es blanca y el diseño del jardín también es un plus, no lo olvides cuando elijas una fachada.

 

Combina texturas, como aquí la textura aparece en el toque que sobresale de la casa.

 

Las combinaciones de color son importantes, una de las que sobre sale este 2017 es la combinación del blanco con el gris.

 

Fachadas con pisos de madera, pared de ladrillo y luces cálidas, ideal para un hogar cálido y para compartir con la familia.

 

Mira mas ideas de fachadas aquí abajo:

27 fachadas de un piso que debes ver para diseñar tu casa ideal

Fachadas de casas muy originales

Fachadas de casa con alberca

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*