Faldas plisadas tendencia invierno 2016-2017



Faldas plisadas tendencia invierno 2016-2017

Faldas plisadas tendencia invierno 2016-2017

Una de las tendencias que seguramente ya has de estar viendo en los escaparates de las tiendas de ropa de tu ciudad es la de las faldas plisadas, que es una tendencia muy dinámica y atrevida para usar este invierno 2016-2017 ya que son muy pocas las que se atreven a usarlas porque creen que no tiene diferentes opciones de combinarse, por eso el día de hoy quise hacer esta galería pensando en la creación de los mejores outfits con midis plisadas. Espero que te gusten nuestras opciones.




Outfits combinando botines

Hay muchas maneras en las que las puedes combinar este invierno una de las mas copiadas por muchas mujeres en todo el mundo es con tenis tipo adidas y con botines altos así le darás un toque mas especial a tu look, si quieres darle un estilo mas femenino opta por los tacones delicados, puedes combinarlos con otra tendencia que son los tacones con terciopelo, para un look mas rockero te recomiendo que las combines con blusas básicas y encima uses una chamarra de cuero.

Si quieres ver mas maneras de combinar tu falda plisada te invito a que mires la galería de aquí abajo para que veas las propuestas, están increibles.

\r\n\r\nOutfits con detalles metalicos\r\n\r\nLindos Outfits con Jumpsuite\r\n\r\nOutfits color camel para invierno



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*