Fiesta de cumpleaños bohemia floral



Fiesta de cumpleaños bohemia floral

Fiesta de cumpleaños bohemia floral

Quiero mostrarte el día de hoy un tema de cumpleaños que en lo personal me encanto, es muy sencillo y me parece ideal para cuando vas a festejar el cumpleaños de tu hija pero de una manera mas intima, con pocos invitados y puede ser en la comodidad de tu casa. Espero que te gusten las propuestas.

La temática es bohemia floral, este estilo se ha usado mucho últimamente para muchos eventos, hasta para bodas, es un estilo muy moderno, que se puede adaptar perfecto en un jardín, parque o un lugar boscoso, puedes agregar muchos detalles que la harán aun mas especial, a la celebración, detalles que verás en la galería, todas las imágenes son de una fiesta en especifico, en donde podrás ver como agregaron los detalles y que agregaron sobre todo, para conseguir el estilo bohemia floral.

Espero que te gusten las ideas y no dudes en ponerlas en práctica para la fiesta de cumpleaños de alguna de tus hijas, sobrinas, quien sea, es un tema muy lindo, te dejo con las ideas de fiesta de cumpleaños bohemia floral.

Fuente : http://karaspartyideas.com/



Related Articles

Adornos de doctora juguetes

Adornos de dr juguetes El dia de hoy te quiero compartir unas ideas muy bonitas y que a tu hija

Fiesta de sirenita

Fiesta de sirenita El día de hoy te quiero compartir unas ideas y excelentes opciones para decorar la fiesta infantil

Ideas para fiesta japonesa

Ideas para fiesta japonesa En esta ocasión te quiero compartir una idea super original para festejar el cumpleaños de tu

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*