Fiesta de revelación de sexo de tu bebé



Fiesta de revelación de sexo de tu bebé

Fiesta de revelación de sexo de tu bebé

En la actualidad se han modificado muchisimo las cosas en cuanto a celebraciones, temáticas para fiestas, tradiciones, etc, se ha ido popularizando mucho esta en particular que consiste en realizar una fiesta para revelar el sexo del bebe cuando una pareja esta esperando. Es una gran alternativa al baby shower ya que es mas original como mencionaba anteriormente, casi no se hace en nuestro país pero ha ido adquiriendo popularidad y a mi me encanta, así que si estas en la espera de tu bebé estas ideas te pueden interesar.




Ideas de Baby shower para niño

Podrás ver en la galería algunas ideas de invitaciones para este tipo de celebración, también como puedes decorar la mesa principal de la fiesta, el salón o el lugar donde decidas que será la fiesta, esto es muy sencillo ya que puedes decorar con los colores azul y rosa ya que aun no se sabe que será el bebé, puedes decorar con botanas o postres que realcen estos colores para complementar la decoración.

Otra idea que me fascina es que puedes agregar detalles femeninos y masculinos y los invitados a la fiesta pueden elegir algún complemento referente a lo que creen que esperas y al final las personas que acierten ganan unos premios, ¿Esta padrisimo no? A mi me encantaron estas ideas, espero que a ti también te gusten mucho, no dudes en poner en práctica alguna de estas ideas.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*