Hermosa decoración de salas color gris con amarillo



Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Uno de los colores que mas ah sido utilizado en los últimos años en la decoracion de interiores es el color gris, que puede darle el toque que quieras a tu casa siempre y cuando lo combines de una manera ideal, por ejemplo si quieres darle un toque mas moderno a tu casa puedes combinarlo con el color blanco o con el negro, o bien puedes hacer combinaciones de diferentes tonalidades de gris esto conseguiría un estilo mas minimalista. En fin son muchas las combinaciones que se pueden hacer con este color siendo el protagonista de la decoración de tu casa, pero el día de hoy queremos enfocarnos directamente en la combinación del color gris con el amarillo.

Tips de decoración de interiores 2017

Es una combinación relativamente nueva y que muy poco se ha puesto en práctica, pero que al ver los ejemplos e ideas de lo que podemos lograr en nuestra casa, te van a dar ganas de decorarla con estos colores. Crean un ambiente moderno y alternativo, nada aburrido al contrario, así que si eres de una familia joven es ideal este color para decorar tu casa. Hay muchas maneras de combinarlos, puede ser en pintura de las paredes o en los elementos decorativos, tu decides.

Te dejo con la galería para que mires las ideas, espero que te gusten mucho y que puedas intentarlas en tu casa próximamente, no olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fuente: Pinterest



Related Articles

Ideas para decorar tu hogar con color cobre

Ideas para decorar tu hogar con color cobre El día de hoy te quiero compartir las mejores ideas para que

35 ideas de estilos y accesorios decorativos

35 ideas de estilos y accesorios decorativos En la actualidad existen un sin fin de estilos para la decoracion de

34 Diseños de centros de mesa para tu comedor

34 Diseños de centros de mesa para tu comedor Hoy quiero compartirte 34 diseños de centros de mesa para tu

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*