Ideas de colores platinado para rubias



Ideas de colores platinado para rubias

Ideas de colores platinado para rubias

El tono de cabello rubio platinado puede ser de los colores mas difíciles de lograr y mantener, por lo que no es para cualquiera chica, en primer lugar es 100% recomendable para mujeres que tienen una tez blanco o apiñonada, pues si eres muy morena puedes crear un contraste que no se vea del todo agradable, por otro lado si eres rubia o castaña tu cabello decolorará mucho mas fácil de esta manera se maltratará menos tu cuero cabelludo. Por eso y por otras razones es un tono de cabello ideal para rubias, así que si eres una de ellas atrévete a cambiar de look con una de las propuestas de este color que encontré para mostrarles, ¡No te vas a arrepentir!




Trenzas para cabello largo ¡Inspirate con nuestras ideas!

Muchas  han sido la celebridades que han impuesto esta moda, que es un poco arriesgada sobre todo si no tienes las características ideales para llevarlo, por eso como comentaba anteriormente si eres rubia y se te antoja hacerte un trabajo de color y cambiar de look radicalmente esta es la mejor manera, pero toma en cuenta el estado de tu cabello pues si lo tienes demasiado fino se te puede quebrar y perder gran cantidad de cabello. Pues es mucho el proceso químico de por medio así que no te arriesgues o meses antes somete a tu cabello a tratamientos para nutrirlo y usa mascarillas que le den fuerza. Después de pintarlo no crees que debes detenerte con estos cuidados, al menos una vez por semana aplica ampolletas que ayuden a su recuperación, porque ademas este color necesita de retoques y no queremos que se debilite aun mas.

Otro tip que puedo darte es que si te pintas el cabello de este color recomiendo que sea en cabellos cortos, porque así se recupera mas fácil y ademas el cabello corto es mucho mas sano que una cabellera larga, utiliza siempre shampoos especiales para cabello tratado químicamente y todo lo que pueda darle a tu cabello un aspecto sano, puede resultar  mucho compromiso pero créeme que vale la pena el resultado, es un color muy original a las que pocas se atreven así que no lo pienses mucho. Te dejaré con las ideas para que veas cual es tu favorita.

Ideas para peinar o cortar nuestro cabello con fleco

Cabello negro ideal para la temporada

Cuidados para un cabello teñido

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*