Ideas de jardines minimalistas que debes intentar en tu hogar



Ideas de jardines minimalistas que debes intentar en tu hogar

Ideas de jardines minimalistas que debes intentar en tu hogar

Una excelente propuesta para nuestro hogar mas si es de un estilo moderno y contemporáneo están los jardines minimalistas que van a la perfección con este tipo de casas, ya que el menos es mas predomina en este tipo de diseños y decoraciones. Nuestro jardín no tiene porque ser la excepción de una linda decoración, por eso siempre trato de compartirte las mejores ideas para el. Espero que te gusten mucho las propuestas que traigo hoy para compartirte.




Ideas DIY para el jardín Propuestas 2017

Algunas de las ideas que mas se repiten con este estilo de decoración en el jardín es el césped completo en el jardín, ya que así le das mas uniformidad al paisaje, igual que en la decoracion de interiores se caracteriza por añadir pocos elementos y si son pocos son muy bien estructurados y porque se necesitan realmente. Puedes montar una sala de estar en colores claros y sólidos. Evita muchas texturas y exagerar con los elementos de decoración.

Las piedras y plantas altas también son clave, evita flores de colores, trata de crear una armonía con follaje y plantas, maceteros, etc. si quieres ver como lograrlo mira la galería que preparé aquí abajo, ahí podrás ver todas las opciones que hay para lograr un jardín muy minimalista. No dudes en poner en práctica las que mas te gusten y recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*