Ideas de mesas de noche



Ideas de mesas de noche

Ideas de mesas de noche

Las mesas de noche es uno de los elementos que hacen mas cómodos nuestro trayecto o rutina nocturna para antes de dormir y en la mañana al despertarnos. Enfatizan y resaltan el dormitorio, no hay que olvidar que lo primordial es la funcionalidad que representan. Por eso el día de hoy te quiero compartir una serie de fotografías en donde te muestro los mejores modelos de diferentes estilos, para que elijas una mesa de noche que mas se adapte a tus gustos y necesidades, espero te gusten mucho las ideas.

Así que al escoger nuestras mesas de noche hay que considerar estos consejos que nos servirán para puntualizar nuestra búsqueda de la mesa adecuada para nuestro espacio. La altura correcta, no importa que tan chic sea tu mesa de noche, debe ser lo suficiente cómoda en su altura con referencia a la altura de la cama. No tiene sentido tener una cama alta y una mesa de noche baja que sea incomoda de alcanzar.

Top de Vidrio Colocarle un top de vidrio a nuestra mesa de noche protege y facilita la limpieza de los aros producidos por los vasos de agua directamente sobre el material en el que esta elaborado la mesa. Iluminación debe haber espacio para colocar una lámpara de mesa, que proporcione la iluminación suficiente para poder leer. Puedes colocarle a tu lámpara de noche el switch francés (es cuando el botón de encender y apagar esta sobre la cuerda de conexión en vez de la lámpara en si.) para facilitar apagar y encender la lámpara.


Tags assigned to this article:
Ideas de mesas de noche

Related Articles

Planos para diseñar la distribucion de tu casa

Planos para diseñar la distribución de tu casa Decidir el diseño de nuestra casa puede convertirse en una tarea difícil

26 diseños de espejos para baños

26 diseños de espejos para baños 32 diferentes conceptos y colores para decorar el interior de tu casa 26 ideas

Guía práctica con medidas de muebles para la decoración de interiores

Guía práctica con medidas de muebles para la decoración de interiores Que nuestro hogar este hecho a medida es posible,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*