Ideas de outfits para primavera 2016



Ideas de outfits para primavera 2016

Ideas de outfits para primavera 2016

Al llegar la primavera con ella llegan también las altas temperaturas y apenas las temperaturas comiencen a subir, estarás obligada a realizar el respectivo cambio de temporada en tu closet, para adecuar tus looks a esta primavera-verano.




Y para que estés preparada, te mostramos a continuación las tendencias que traen las nuevas colecciones de diversas marcas de vestuario que nos mostraron sus diseños cargados de colores intensos, flores, figuras abstractas y mucho estilo setentero. Un look fresco y cómodo es lo que presenta para el cambio de estación. Su objetivo es resaltar la feminidad e identidad de cada mujer a través de sus colecciones. El negro, blanco y el nude son los colores base para esta temporada. Lo ideal de éstos es que se pueden mezclar con tonalidades más fuertes y así utilizar sus look en cualquier momento del día.

Para un estilo más hippie y relajado puedes utilizar  prendas con tendencia boho,en el que se combina lo bohemio con lo étnico. Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones de outfits que sin duda te harán triunfar en esta primavera, están preciosos todos.


Tags assigned to this article:
Ideas de outfits para primavera 2016

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*