Ideas para combinar jeans en tu día a día



Ideas para combinar jeans en tu día a día

Ideas para combinar jeans en tu día a día

Como bien se sabe, los jeans son un elemento más que indispensable en el guardarropa de toda mujer, son, por de algún modo decirlo, como la base de nuestra imagen diaria; es una prenda tan versátil, que funcionan para toda ocasión, solo hay que usar unos buenos complementos y listo, por tal motivo en este post te mostraré algunas Ideas para combinar jeans en tu día a día.




Hermosos outfits con pantalon rasgado

Una de las ventajas de los jeans, es que puedes combinarlos con cualquier tipo de blusa, calzado y accesorios, también el que existen en una gran variedad de colores y otro de sus beneficio es el que pueden usarse en todas las estaciones del año, no importa si hace frió o calor, solo hay que combinarlos adecuadamente.

Por ejemplo para un look casual puedes usarlos con zapato bajo, incluso tenis y una blusa simple; para el tiempo de frío puedes usarlos con botas, sweter y accesorios como gorros y bufandas; para reflejar elegancia solo ocuparías complementar con un lindo saco y tacones. Te dejo la galería para que veas unas de las muchas combinaciones que puedes hacer con esta prenda y lucir espectacular.

 

 

Outfits para un estilo sensual y atrevido

Outfits de gala color negro

Outfits con blusas estilo camisa



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*