Ideas para decorar con piedra



Ideas para decorar con piedra

Ideas para decorar con piedra

Uno de los elementos que aún no son tan populares en mi ciudad y me atrevería a decir en mi país es agregar revestimientos de piedra al interior de nuestros hogares. Con los cuales puedes transformar cualquier rincon de tu casa por mas sencillo o pequeño que sea. Estos revestimientos te pueden ayudar a que realces la belleza natural de los espacios de tu casa o complementarla con la decoración de interiores que ya le hayas incluido. Algunos de los espacios a los que mas se agregan es a la sala de estar, en cocina y también en areas de las escaleras. Sigue viendo mas abajo para que descubras todas las propuestas que elegí para ti.

Checa estas opciones de color para que complementes la decoración de tu hogar:

36 Opciones para añadir el color magenta a la decoración de tu casa

 

Volviendo al tema de la decoración con piedra, no solo puedes añadirla a la decoración de interiores, para el exterior es muy usada y creo que mas para interiores. El revestimiento con piedra puede ser el gran protagonista de tu fachada, en los recibidores también se mira increible, le añade muchisima personalidad a los espacios y queda perfecto con interiores decorados con estilo rústico. Puedes combinarlo también con toques de madera desgastada para darle un plus a la decoración de tu casa si te gusta el estilo rústico.

 

A continuación te invito a que le eches un vistazo al resto de las ideas para decorar con piedra que encontré para compartirte, podrás darte cuenta que son infinitas las opciones para añadir este material al interior de tu casa y de que realmente vale la pena, ademas de que es un material super duradero. Hay en un monton de colores y acabados para que al final del día elijas con el que te sientas mas identificada. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas que encontré para ti y que puedas añadir alguna de ellas a la decoración de tu hogar. Recuerda compartir estas ideas en tus redes sociales, com familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Realza la decoración de tu casa con paredes oscuras ¡Te encantará el resultado!

30 Cocinas y comedores elegantes decoradas con blanco y negro

37 Ideas de decoración para una casa Glamurosa

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*