Ideas para decorar en tonos naranja




Ideas para decorar en tonos naranja


Ideas para decorar en tonos naranja

Si quieres comenzar el año renovando tu hogar, dejame compartirte unas increibles ideas que sin duda te van a servir de inspiración para llenar de color tu casa, uno de los colores protagonistas del 2017 será el color naranja, un color brillante y lleno de vida que si lo agregas a la decoración de tu hogar lograrás este efecto en toda tu casa, una casa con un ambiente mas calido y vivo. Así que si te gusta este color te van a encantar las ideas que encontré para compartirte.

Decoración de salas con pared de ladrillo

Es un color muy potente por lo que recomiendo que tampoco abuses de el, puedes agregar mucho color siempre y cuando lo combines con otras tonalidades de naranja por ejemplo el coral, color melon, etc. Puedes añadir ese color a una pared, en los cojines de tu sofá, en el sofá de tu sala, en lamparas, en cuadros decorativos, en accesorios como lamparas, floreros, espejos, etc.

Puedes añadirlo a tu sala de estar, a tu baño, a las habitaciones, al area de comedor y sin duda realzarás notablemente la decoración y el ambiente de tu hogar. Si quieres ver ideas de como puedes añadirlo a la decoración de tu hogar en general te invito a que mires las imagenes que agregue a la galería de aquí abajo. Espero que te gusten mucho todas las propuestas y que pongas en práctica la que mas te agrade.

 

Facebook Comments



Related Articles

Muebles empotrados excelentes para ahorrar espacio

Muebles empotrados excelentes para ahorrar espacio ¿Te gustaría tener en orden tu casa al mismo tiempo que pudieras ahorrar espacio?

Decoracion de interiores en color rojo

Decoración de interiores en color rojo La decoración de interiores por muchos años ha sido igual y manteniendose firme a

Ideas de puertas corredizas con sandblast o arenado

Ideas de puertas corredizas con sandblast o arenado ¿Ya conoces la técnica sandblasting o arenado? Aquí en México es mejor

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*