Ideas para decorar tu habitación con alfombras



Ideas para decorar tu habitación con alfombras

Ideas para decorar tu habitación con alfombras

Uno de los detalles mas lindos para decorar una habitación principal  que se ha impuesto ante otras tendencias para decorar, son los tapetes, desde hace un par de años los tapetes se han convertido en un accesorio de decoración esencial en recamaras y habitaciones principales, hay un sin fin de diseños de estas que te van a ayudar a darle un toque especial, hacerlas mas acogedoras de las que ya son y a hacer que se vean mas elegantes. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Puedes añadir los tapetes en los colores que mejor se complementen con el resto de la decoración de tu habitacion, hay muchos colores, texturas y tamaños de tapetes que puedes añadir a tu cuarto, la mejor manera de añadirlos a tu recamara es poniéndolo a los pies de tu cama o por un lado para cuando te vas a despertar. Los hay clásicos, los hay modernos, que le dan un toque glamouroso o que le dan un toque minimalista. Son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda departamental o tiendas de decoración de interiores.

En la galería de abajo deje mas de 30 imágenes que te muestran diferentes tipos de tapetes y alfombras adecuadas para cada tipo de habitación, espero que te gusten mucho todas las ideas que recolecte podrás ver muchas ideas que te van a inspirar y dar muchas ideas de como puedes decorar la habitación de tu casa con un lindo tapete. No olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores con abanicos de techo

Tips de decoración de interiores 2017

Decoracion de interiores en colores pastel

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*