Ideas para decorar tu recibidor esta navidad 2016



Ideas para decorar tu recibidor esta navidad 2016

Ideas para decorar tu recibidor esta navidad 2016

En este articulo te vamos a hacer unas recomendaciones super prácticas para que decores el recibidor o entrada de tu casa, como mejor lo conozcas con las mejores tendencias en decoración navideña para este 2016-2017, recuerda que la entrada o recibidor es lo primero que ven tus invitados al llegar a tu hogar y debe ser algo muy especial y debe estar muy bien cuidado, espero que te gusten las ideas.




Árbol de navidad 2017

Algunas de las ideas que mas me gustaron fueron las de decorar con pinitos minuatura la entrada, ya sea colocan dolos en una repisa que tengas ahí cerca o en el mueble del recibidor, otra bonita opcion son las coronas que se ponen en la puerta, hay en diferentes tamaños por lo que puedes decorar el espacio que quieras con ellas. Los espejos que son un accesorio muy común en los recibidores los puedes decorar con esferas o coronas de esferas para hacerlos mas alusivos.

Son muchas las opciones que tienes para decorar la entrada de tu casa, así que te invito a que mires la galería y las opciones que encontré para compartirte, no dudes en ponerlas en práctica.

Ideas para decorar tu cocina esta navidad 2016-2017

35 ideas de regalos para navidad 2016

Que regalar esta navidad sin gastar



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*