Ideas para montar un mini bar moderno en tu casa



Ideas para montar un mini bar moderno en tu casa

Ideas para montar un mini bar moderno en tu casa

Si eres de las personas que a menudo tienen visitas o reuniones en casa, déjame compartirte algunas ideas que te van a ayudar a que tu casa sea ideal para todos esos momentos, se tratan de ideas para montar un mini bar moderno en tu casa. Los mini bares forman parte de la decoración y organización de algunas casas, en las que normalmente se acostumbra a tomar licor por lo que no lo recomiendo para todos en general. Y tampoco se trata de que se la llevan tomando todos los días sino que cuando tengan una reunión especial siempre haya algo que ofrecer a nuestros invitados. Así que conviértete en el mejor anfitrión con nuestras ideas, espero que te gusten mucho.

Estas ideas de decoracion de abajo también te pueden interesar:

Ideas para decorar con piedra




 

Como podrás ver lo indispensable de estos espacios es tener bien equipado con diferentes tipos de bebidas y también de vasos en los que se puedan tomar. Por ejemplo: Puedes añadir vinos que sean ligeros ideales para una velada con tu pareja, también puedes tener vinos para cenas especiales como puede ser un cumpleaños o un logro especial de alguno de los integrantes de tu familia. Si quieres darle el toque moderno al lugar puedes decorar un espacio de tu sala de estar, con papel tapiz, o con una pintura que realce ese espacio, para que se vea mas llamativo. También puedes poner muebles metálicos o toques de color plata o dorado. Puedes poner repisas para poner los vasos o copas en ellas, no te olvides de los pequeños detalles que cuentan mucho, con figuras decorativas, cuadros, hasta puedes complementar con botanas, como galletitas, chocolates, etc. ¿Que te parece la idea?

 

 

Sin duda con estos detalles te convertirás en la mejor anfitriona. Me encantan este tipo de de talles porque son de las pocas cosas que pueden hacer a un hogar muy especial y diferente. Creo que todos los hogares merecen un espacio como este que hará tan única a la decoración en general del hogar. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas intentar alguna de ellas, no te vas a arrepentir y a toda tu familia y amigos les encantará el resultado. Te recuerdo también que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones que encontré de mini bares en casa con toques modernos.  Te dejo con el resto de las ideas para montar un mini bar moderno en tu casa aquí abajo.

 

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Como decorar una habitación de casa infonavit

Ideas para decorar una chimenea

Conceptos modernos para decorar tu sala

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*