Ideas para organizar con frascos de vidrio



Ideas para organizar con frascos de vidrio

Ideas para organizar con frascos de vidrio

Hoy quiero aprovechar para compartirles diferentes ideas para organizar con frascos de vidrio, con las cuales puedes tomar muchisimas ideas para darle orden a varios espacios de tu casa, por ejemplo muchas de estas opciones puedes ponerlas en práctica en tu sala de estar, en tu cocina, en tu baño o en cualquier espacios que creas que te pueden ser de ayuda. Verás ilustrados varios ejemplos de como hacer de los frascos tu mejor aliado para organizar tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones que encontré y que puedas ponerlas en práctica.

Estas ideas de organización para el baño también te pueden interesar:

Mira como organizar tus productos de regadera




 

Algunas de las opciones que te puedo mencionar rápidamente te pueden funcionar para el baño, lo que necesitas es conseguir  recipientes de cristal en tiendas de autoservicio o en donde venden utencilios de cocina, eligelos del tamño que creas que le vayas a sacar mas provecho y pensando en que vas a guardar en ellos para que te sean realmente prácticos. Por ejemplo los jabones de la ducha o para las manos, puedes ponerlos en dispensadores, también puedes organizar cotonetes, algodones, toallas femeninas y muchas cosas mas, inspiraté en las imagenes para que sepas como utilizarlos. Pero la verdad es que se miran muchisimo mas elegantes que si estuvieran solos.

 

 

En otro de los sitios en los que mas te pueden funcionar estas ideas son en la cocina, ya que puedes poner tus cereales y diferentes ingredientes de tu alacena en recipientes de cristal con la finalidad de poder agarrarlos mejor, que se mantengan por mas tiempo, alejados de hormigas, tal vez para evitar que se críen bichos, como cucarachas, roedores, etc. ¿Suena bien no? También puedes utilizar estos recipientes para poner jabones liquidos y suavizantes en tu cuarto de lavado, piensa que al mismo tiempo de organizar mejor tus productos estarás dandole un plus a la decoración de cada espacio, tomando en cuenta cada detalle, esto hablará maravillas de ti así que deberías intentar algunas.

 

 

Mira mas ideas de organización aquí abajo:

Tips para organizacion de closets

35 prácticas ideas para organizar tu casa

23 Cestas de mimbre para organizar el baño

Fuente: Pinterest.com

Ideas para organizar
20out of 5
Como organizar la cocina
18out of 5
Organización del baño
16out of 5

Overview

Hoy quiero aprovechar para compartirles diferentes ideas para organizar con frascos de vidrio, con las cuales puedes tomar muchisimas ideas para darle orden a varios espacios de tu casa.

4.5

4.5 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*