Ideas para organizar y guardar los juguetes de nuestros hijos



Ideas para organizar y guardar los juguetes de nuestros hijos

Ideas para organizar y guardar los juguetes de nuestros hijos

Es increible que nuestros hijos dispongan de un espacio dedicado solo para ellos en donde puedan jugar y crear, divertirse  a lo grande pero cuando llega la hora de organizar el pequeño desastre que hicieron, las que batallamos somos nosotras, por eso pensando en todas las mamás que nos leen quiero compartirles unas increibles ideas para organizar y guardar los juguetes de nuestros hijos. Espero que les sean de mucha ayuda y que les gusten mucho.




Tips de organización para espacios en general

Encontré diferentes ideas que se pueden adaptar a cualquier estilo de vida que tenga cada niño, sobre todo de espacios, hay unas alternativas que pueden servir como “escondite” por así decirlo de juguetes y que el niño los saque cuando los ocupe y solo los vuelva a echar en una de las cajas cuando termine de jugar, necesitamos cosas que sean sencillas para hacer también para los niños, porque si les parece complicado no te van a ayudar.

Por eso te recomiendo que sean cajoneras que solo tengas que jalar y abrirlas, ponles nombres por fuera para que sepa que hay en esa caja y los ordene al terminar de jugar. Las repisas son otra de las opciones mas usadas y los costales de tela ni se diga, ahí puedes echar todo cuando termine y solo soltarlo cuando quiera jugar. Hay muchas ideas que puedes usar y muy sencillas de poner en práctica para organizar y guardar los juguetes de nuestros hijos. Te dejo con la galería para que las veas todas.

Como organizar los platos en la cocina

Como organizar utensilios de cocina

42 opciones que te ayudarán a organizar tu casa

Fuente:Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*