Ideas para remodelar tu jardin



Ideas para remodelar tu jardin

Ideas para remodelar tu jardín

El jardín es uno de los lugares mas preciados para muchas amas de casa, ya que es un lugar que muchas veces esta a la vista de todos, sobre todo si lo tienes en la parte de enfrente de tu casa, existen muchas maneras en las que podemos decorarlo y sacarle un máximo partido, así que me di a la tarea de buscar las mejores propuestas para ti, espero que te gusten mucho.




Como te decía anteriormente hay muchas opciones e ideas diferentes que podemos poner en practica para transformar nuestro jardín, algunas de ellas es decorar con piedras, ya sea en un tipo camino de piedras o al rededor de unas plantas, también puedes poner fuentes pequeñas o grandes dependiendo del tamaño que tenga tu jardín.

Este es un punto importante que debes tomar en cuenta, el tamaño y lo que quieres lograr así tal vez puedes poner plantas de acuerdo al tamaño, bambus, macetas en diferentes diseños son otras opciones, también adecuar una alberca son muchas ideas las que puedes poner en practica, te las dejo aquí abajo para que veas como se verían en un jardín real. No dudes en compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.


Tags assigned to this article:
Ideas para remodelar tu jardin

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*