Ideas para reutilizar cajas de plástico



Ideas para reutilizar cajas de plástico

Ideas para reutilizar cajas de plástico

Me encanta compartirles temas para reciclar porque siento que cada vez hay mas alternativas con las cuales podemos ayudar a nuestro medio ambiente, rehusando cosas es una de las tantas maneras con las que podemos contribuir así que si estas interesado en reciclar y al mismo tiempo crear algo que te ayude para decorar o para organizar tu hogar, estas ideas te van a encantar, ademas de eso siempre tomo en cuenta que las ideas que les comparta sean fáciles de llevar a cabo, estas no son la excepción. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentarlas pronto en tu casa.

Diy house – Ideas para tu casa

El material principal de estas ideas son cajas de plástico, que normalmente se encuentran en mercados o abarrotes, se desechan después de cargar frutas o verduras y en esos lugares las tiran a la basura y otros mas astutos las venden, no te preocupes por esta ultima porque son verdaderamente económicas. Los materiales que necesitas para renovarlas son fáciles de conseguir también, puede que la mayoría ya los tengas en tu casa. Es una actividad muy reconfortante que puedes hacer en compañia de tus hijos o de tu pareja, para los niños en especial es muy atractiva la idea de crear algo con sus propias manos, verás lo entretenidos que los vas a tener y estarán encantados con el resultado. Pueden hacer repisas, cajoneras, organizadores para tu baño o recamara, bancos y muchas cosas mas.

Te invito a que mires en la galería el resto de cosas que pueden hacer con las cajas de plástico, pasarán un momento de calidad y creando cosas realmente útiles, espero que les gusten mucho todas las opciones que hay por hacer y lo mas importante de todo es que los hagan realmente, no olvides que puedes compartir esta galería o las opciones que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración con botellas de vidrio – DIY

Ideas para reciclar latas

Ideas para reciclar madera

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*