Inspiración para decorar interiores con un estilo minimalista



Inspiración para decorar interiores con un estilo minimalista

Inspiración para decorar interiores con un estilo minimalista

El estilo minimalista nace un par de años atrás por el deseo incrementado de tener espacios mas relajados y básicos en los cuales podamos descansar a gusto sin cosas de mas, sin consumismo excesivo y sobre todo para evitar acumulaciones excesivas de cosas, el minimalismo es para esto para evitar todo tipo de excesos. En este estilo nos mostramos tal cual, con muebles simples y colores neutrales que conforman un estilo único y muy original. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte mas a detalle este increible estilo.




Detalles que harán que la decoración de tu casa se mire mas elegante y costosa

Se distingue del resto de los estilos por sus formas y colores, en la decoracion minimalista predomina el color blanco, el color gris, y el negro, se puede complementar con elementos en madera clara como los pisos, muebles, accesorios para tu habitacion, etc. Los muebles pueden tener detalles geométricos y acabados simples. Puedes decorar con cuadros o cojines pero con colores basicos también.

Te dejo con la galería justo abajo para que veas a detalle cada una de las propuestas que encontré para compartrirte, en las que podrás ver que ideas puedes agregar a tu casa y cuales de plano no. Verás como agregar a cada espacio de tu casa este estilo. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica. Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Detalles increibles para decorar tu casa con cuero

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

32 modelos de lamparas colgantes para decorar tu casa

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*