Lace up heels



Lace up heels

Lace up heels

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas increíbles de estos tacones que me encantan y que están tan de moda, se trata de los lace up- heels, o tacones con tiras arriba como sería la traducción.




Los venimos viendo desde el año pasado, y han sobrevivido a varias temporadas. El tacón lace-up es una tendencia que viene ganando terreno entre las mujeres, fashionsitas y no tan fashionistas. Es un estilo vanguardista, romántico y femenino, que además aporta estilo y carácter a cualquier look. Desde tacones altos tipo stiletto, hasta tacón medio y chunky. Los hay tipo bootie, punta fina, sandalia, pump en fin como los quieras, he aquí nuestra selección de favoritos para que le pongas la cereza en el pastel a tu outfit.

Los tacones lace up pueden no deben faltar en el armario, pues estos combinan a la perfección con un conjunto formal o informal, sobre todo los de color negro. Estos tacones con cordones hacen que el look se vea mucho más elegante y glamuroso, pues además, muchas son las celebridades que se animan a usarlos como Kim Kardashian, Kylie Jenner, etcétera.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que mires la gran variedad de modelos que existen con esta tendencia, seguro mas de uno te va a encantar, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.


Tags assigned to this article:
Lace up heels

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*