Lindas ideas para decorar una habitación para adolescentes



Lindas ideas para decorar una habitación para adolescentes

Lindas ideas para decorar una habitación para adolescentes

El día de hoy traigo para ti unas Lindas ideas para decorar una habitación para adolescentes mujeres, pues al dejar atrás la niñez también dejamos atrás esos muebles y juguetes  con los que se solía jugar y se empieza una nueva etapa en la cual queremos tener cierta independencia y demostrarle al mundo que hemos crecido y que ya no somos unas niñas, y pues así empiezan a darse cambios que ha pesar de ser pequeños representan mucho.




Decoración de la recamara de tus hijos; para casas pequeñas

Los tonos, obviamente deben ser distintos a los de las niñas, pues deben reflejar que la madurez esta llegando, pero sin olvidar que aun no se es un adulto, así los tonos cálidos representan una buena opción, los cuadros para la decoración de paredes también se ven padres y dependiendo de la adolescente pueden incluirse objetos y detalles que vayan ad-hoc con su personalidad; un ejemplo son las letras gigantes, objetos colgantes, tapetes o stickers.

Las camas que hacen función de sillones dan una buena imagen, las ventanas grandes para que la luz circule por toda la habitación y las lampara o candiles son parte importante al momento de elegir los complementos. Te invito a observar las siguientes imágenes para que te des una idea de como puedes decorar el espacio tanto en habitaciones pequeñas, como amplias. Espero te gusten.

Decoración de salas con pared de ladrillo

29 fotos de decoración de habitación para bebes

Decoración con lamparas de pie

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*