Lindos detalles para decorar habitaciones infantiles



Lindos detalles para decorar habitaciones infantiles

Lindos detalles para decorar habitaciones infantiles

Existe una lugar dentro de nuestra casa donde se puede dejar volar nuestra imaginación, creando universos distintos, pero ademas, podemos cambiarlos una y otra vez, en función del sexo, gustos, aficiones y edad de nuestros hijos, este lugar si ya te imaginas es su habitación, espero que te gusten mucho nuestras ideas.




Una parte fundamental, en éste tipo de habitaciones, es crear una buena zona de almacenaje, si conseguimos ubicarla y decorarla bien, podemos conseguir que todo este ordenado, pero a la vez, que dicha zona quede atractiva y vistosa.

Cada vez más, por el problema de espacio en los pisos o viviendas, la habitación de nuestros [email protected], tiene que ser también su zona de estudios, por eso no es mala idea integrar dentro de la habitación recursos que le ayudarán en sus estudios, como son las pizarras, y en este caso también un Mapa Mundi, en la pared.

Te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que puedes poner en practica, espero que te gusten mucho las propuestas, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*