Lindos outfits con blusas de encaje



Lindos outfits con blusas de encaje

Lindos outfits con blusas de encaje

Las características mas fuertes de las prendas con encaje son la sofisticación, elegancia y feminidad. Así que si un día tienes ganas de lograr un look con estas cualidades te invito a que pruebes añadir blusas o tops de encaje a tus outfits casuales, te verás muy femenina y tendrá un toque de elegancia tu look. Hay diferentes acabados y estilos de encajes dependiendo de para que lo quieras voy a compartirte unos pequeños tips que te ayudarán a elegir el modelo correcto para cada ocasión, espero que te gusten mucho las ideas y ojala puedas intentarlas.




Outfits color negro para chicas plus size

Me parece que las prendas con encaje se pueden usar en cualquier época del año, pero como por lo regular suelen tener muchas transparencias son una buena opción para verano, hay mil maneras en las que podemos combinar blusas de encaje por ejemplo si tu salida es muy casual o para ir a trabajar o hasta para ir a la universidad te recomiendo que optes por blusas que tengan forro, que no sea solo la transparencia porque esto suele ser muy provocativo y te verás fuera de lugar para un día casual. Combinalas con jeans de mezclilla o con tu short favorito, si tienes una falda en color liso puedes usarla con esto también. Hay diferentes colores que puedes usar como rosas claros, blancas que es la mas buscada y en color negro. Depende mucho de tu estilo el color que vayas a elegir.

Si quieres lograr un estilo mas formal puedes combinar algunos tops de encaje con pantalones de vestir y añadirle unos tacones, la combinación del encaje con pantalones tipo sastre siempre se mira bien, solo cuida que el corte y estilo del pantalón no sea tan formal como de oficina puedes jugar con este y que sea ajustado al tobillo o con corte alto, etc. Los famosos culottes son una de las ideas que también puede funcionar. Los pantalones rasgados son otra de las opciones que recomiendo pero este look sería un poco mas informal pero con toques chic, así que mira la galería que preparé aquí abajo para que veas todos los looks que puedes imitar.

Outfits formales

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Outfits con blazer blanco

Fuente: Pinterest.com

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*