Looks que debes intentar en tu cabello este 2017



Looks que debes intentar en tu cabello este 2017

Looks que debes intentar en tu cabello este 2017

Me encanta la idea de poder comenzar un año nuevo con nuevo look. ¿A ti no? Creo que a todas las mujeres nos ocurre por lo menos una vez en nuestra vida, que nos gustaría comenzar el año nuevo con nueva imagen, si a ti te pasa lo mismo apenas van tres días del año estas a tiempo de comenzarlo con la mejor actitud renovando el estilo de tu cabello. Para eso el día de hoy te quiero compartir mas de 30 opciones diferentes de cambios de look que puedes hacer a tu cabello, espero que te gusten mucho las ideas.




Cabello negro ideal para la temporada

Este año promete ser mas natural, no quiere decir que no pintarás tu cabello si no que nos invita a optar por colores de cabello mas naturales, por ejemplo darle luz a nuestro cabello con algunas luces, baby lights, balayage, etc. cualquiera tecnica que prefieras pero que le de luz a tu cabello, te recomiendo que sea en tu cabello natural para evitar que se maltrate mucho. Ademas así el cambio no será tan drástico por si no estas muy segura.

Vienen colores potentes pero dentro de la gama natural de nuestro color de cabello, puedes cortarlo, jugar con las capas para darle una textura mas interesante a tu cabello. Hacer fleco, corto o largo pero esto cambia mucho las facciones de las personas, así que lo hace una buena opcion para cuando queremos cambiar de look. Te dejo con la galería que preparé aquí abajo para que mires todas las opciones que tienes.

Cuidados para un cabello teñido

Tendencia balayage en cabello corto

Como mantener el cabello de tu hija sano

Fuente:Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*