Mantas tejidas un nuevo accesorio para decorar tu habitación



Mantas tejidas un nuevo accesorio para decorar tu habitación

Mantas tejidas un nuevo accesorio para decorar tu habitación

Desde hace meses hemos visto en las redes y en todo Internet algunos detalles en la decoración de habitaciones principales que le dan un toque único y original, se tratan de mantas tejidas que le dan un toque mas acogedor y cálido a la habitación, hay en muchisimos colores que se adaptan perfecto a los colores de tu cuarto o a la gama de colores de decoración de tu hogar en general. Espero que te gusten mucho todas las ideas de mantas tejidas que encontré para compartirte, es un accesorio al que no te podrás resistir.

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Estas mantas son muy fáciles de encontrar en paginas de internet, como son relativamente nuevas puede que batalles un poco en encontrarlas en tiendas normales de cubre camas y accesorios para habitaciones. En paginas como amazon o wish las encuentras rápido. No son muy costosas y se ven muy lindas puedes ponerlas simplemente para decorar la habitación en una esquina de tu cama, o en una silla o sofá, también puedes agregarlas a las salas de estar, hay en muchos colores y son ligeras lo que las hace fáciles de guardar y de cargar para cualquier lado.

Son increibles para cuando vas a viajar, porque puedes guardarlas en cualquier maleta o bolso, hasta traerlas en la mano, para esos días de descanso o fines de semana son increibles pues puedes estar envuelta en ellas mientras disfrutas de una pelicula o tu serie favorita, ni hablar del impacto visual que da este simple accesorio a la decoración de tu casa en general, ya que a donde quiera que lo agregues se verá muy lindo. Te dejo con la galería aquí abajo en donde verás diferentes estilos de mantas que puedes usar para obtener este efecto.

Decoración de baños con jardines artificiales

Decoración de loft moderno

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*