Maquillaje cargado para fiestas decembrinas



Maquillaje cargado para fiestas decembrinas

Maquillaje cargado para fiestas decembrinas

Aun quedan algunas fiestas a las que asistir estos últimos días del año, una importante puede ser la fiesta de fin de año este 31 de diciembre, en la que lo que necesitamos es deslumbrar, por eso el día de hoy quiero compartirte unas increibles ideas de maquillaje un poco cargado que puedes usar para esas fiestas, ya que gracias en estas fechas y en fiestas de noche podemos darnos el lujo de maquillarnos un poco mas cargado de lo normal. Espero que te gusten mucho las ideas.

Maquillaje sencillo y elegante a la vez

Este tipo de maquillajes lo puedes lograr poniendo un poco de todo de las tendencias mas usadas actualmente hablando de maquillaje por ejemplo los iluminadores pueden ser un gran aliado en estas fechas y se ve precioso el resultado, puedes agregar sobras muy oscuras en tus ojos y se verán muy llamativos, en cuanto a los labios puedes probar con lo que quieras, brillo, colores sólidos pero oscuros, tinto, café, usa delineador del mismo color esto le dará volumen a tus labios.

En los ojos también puedes añadir algo de textura, con brillo o escarcha, a todos les encantará tu maquillaje ya verás, te dejo con la galería aquí abajo para que mires todo lo que puedes hacer para maquillarte estas fechas.

Opciones de maquillaje para fiestas decembrinas

Tips de maquillaje que debes poner en práctica ya

Maquillaje de ojos en diferentes estilos

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Maquillaje para piel blanca

Maquillaje para piel blanca En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de maquillaje para toda ocasión si eres

Maquillaje para morenas claras

Maquillaje para morenas claras Si eres morena clara seguramente te gusta rescatar lo mejor de tus facciones cada vez que

Decoracion de uñas en tonos metalicos y tornasol

Decoracion de uñas en tonos metalicos y tornasol En esta ocasion te quiero compartir unas ideas de esta nueva tendencia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*