Maquillaje nude la mejor opcion para verte natural



Maquillaje nude la mejor opcion para verte natural

Maquillaje nude la mejor opción para verte natural

Si a ti lo que mas te gusta es verte muy natural cuando te maquillas, quiero hablarte de la opción que sin duda sería tu mejor amigo si la aplicaras siempre, estoy hablando del maquillaje nude que es muy fácil de lograr pero si son algunos pasos los que lleva, pero el resultado es muy natural y te miras impecable con el maquillaje, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas ponerlas en práctica.




Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Primero que nada, es un maquillaje que puedes usar para ocasiones informales como ir a la escuela, ir a tu trabajo, salidas con tu pareja o con tus amigas, al super pero que no quieres ir desmaquillada ni des arreglada, tenemos que enfocarnos en lucir naturales pero con maquillaje, lo primero que tienes que hacer para conseguir este look es tener tu piel bien hidratada, poner una base de maquillaje uniforme y cubrir ojeras y darle luz a tu rostro con un corrector claro.

Aplica polvo translucido o del color de tu piel para sellar tu maquillaje, riza tus pestañas, delinea tus ojos con color café o negro dependiendo a donde vayas, en cuanto a sombras puedes o no aplicarlas es tu decisión, pero si pones que sean colores claros o tierra, también es opcional la aplicación de pestañas postizas, eso si varias capas de rimel y en los pómulos aplica iluminador junto con tu rubor normal, tu piel tomará un aspecto mas sano. Para finalizar en los labios aplica colores bajitos o claros, como rosados, durazno, o nude. En la galería verás las propuestas ya aplicadas.

Maquillaje cargado para fiestas decembrinas

Maquillaje sencillo y elegante a la vez

Opciones de maquillaje para fiestas decembrinas

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*