Maquillaje que puedes lucir en año nuevo



Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Quiero compartirte las mejores propuestas de maquillaje  y todo tipo de opciones de maquillaje que puedes usar en la fiesta de año nuevo. Recuerda que los detalles que deben sobresalir de tu maquillaje son los brillos, tonos fuertes y llamativos. Así que espero que te gusten todas las opciones que encontré para mostrarte. No dudes en ponerlos en práctica.

Maquillaje cargado para fiestas decembrinas

Primero que nada te recuerdo que diciembre y toda la temporada de invierno se presta mas para usar maquillaje cargado porque no sudamos ni se nos hace grumos el maquillaje, puedes poner diferentes capas de maquillaje y se notará muy poco. Así que es el momento perfecto para experimentar e intentar nuevos estilos de maquillaje.

Para los ojos te recomiendo siempre aplicar sombras así tu maquillaje se verá mas profesional. Recuerda combinar dos o mas tonos para crear profundidad a la mirada, utiliza siempre pestañas postizas para realzar el trabajo que hayas hecho en tus ojos y no olvides las capas de rimel. En cuanto al rostro una base de cobertura media o completa es la ideal ya que dejará uniforme tu rostro y de apariencia tersa, aplica broncer o iluminadores para darle luz a tu rostro y en los labios utiliza el color que mejor vaya con tu maquillaje de ojos, pueden ser oscuros o claros. Para finalizar no olvides rociar fijador de maquillaje para que te dure toda la noche.

Maquillaje sencillo y elegante a la vez

Maquillaje de ojos en diferentes estilos

Peinado – maquillaje para navidad y año nuevo



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*