Mira como puedes vestir si eres una chica con curvas



Mira como puedes vestir si eres una chica con curvas

Mira como puedes vestir si eres una chica con curvas

El día de hoy quiero compartir algunos tips que pueden poner en práctica chicas con curvas a la hora de vestir, hablando sin tapujos y en confianza sabemos a la perfección que muchas de las chicas que son talla grande no se sienten conformes en como se les miran ciertas prendas  o para ser sinceras como creen que se les ven porque ni siquiera se atreven a probarse prendas diferentes que las pueden sorprender  y verse increibles con ellas. Por eso el día de hoy preparé una galería inspirada en diferentes situaciones que se les pueden presentar y que vean como pueden vestir para cada una y sacarle el máximo partido a su cuerpo. Espero que te gusten mucho nuestras alternativas.




Tips de estilo para chicas con curvas

Dile si a los pantalones de mezclilla con talle alto, esto hará que tu cintura se enmarque mas y no se pierda como lo hace con algunos pantalones a la cadera, crea capas cuando vayas a vestir por ejemplo con tus jeans puedes usar una blusa que quede un poco larga y encima de ella usar un blazer lo que le dará estructura a tu cuerpo. Hará que te veas mas larga del tronco de tu cuerpo lo que estilizará tu figura al instante, ser talla grande no quiere decir que nos tenemos que ver sin forma, es por eso que debemos usar prendas que enmarquen y destaquen nuestra figura. Los vestidos con vuelo en la falda son una excelente opcion también pues hacen que nuestra cintura se vea mas pequeña.

Usa tacones regularmente, es bien sabido que estos mejoran nuestra postura y a veces las chicas con curvas caminan un poco encorbadas que hace que no se enmarque bien la forma de su cuerpo, dile si a los vestidos asimétricos y que juegan con la forma en la falda o en su escote, esto le dará mas forma a tu figura. Prueba a usar accesorios que llamen la atención por ejemplo bolsos grandes, collares grandes, brazaletes, etc. Te dejo con la galería para que mires todas las opciones que puedes poner en práctica te vas a sorprender cuando lo intentes.

Vestidos casuales para chicas con curvas

Outfits casuales para chicas con curvas

Fashion outfits para chicas con curvas

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*