Moda para gorditas



Moda para gorditas

Moda para gorditas

Muchas mujeres tenemos la idea errónea de pensar que dependiendo de nuestro tipo de cuerpo nos limita a usar ciertas prendas, es el caso de las mujeres gorditas, que no usan alguna prenda de temporada porque piensan que no se les verá bien, debemos dejar de pensar así y probar, intentar, experimentar con prendas que creemos que tal vez nunca nos pondríamos y puede que nos llevemos una gran sorpresa y nos encante como se nos ve.

Yo estoy a favor de esto, por eso es que quise compartirte algunas ideas las mejores propuestas que encontre de moda para gorditas.




Outfits con blazer blanco

Hay muchas prendas de moda muy favorecedoras para gorditas, algunas de ellas son los blazers, los chalecos xl, sacos o abrigos largos con botones grandes, lo que hacen estas prendas es alargar la silueta, puedes siempre agregar una chamarra o algo que cree capas a tu look. Conoce esta Moda para gorditas.


Por ejemplo si usas un vestido puedes agregar una chamarra de mezclilla y se verá increible.

Agrega una chamarra de mezclilla para lucir mas delgada

Agrega una chamarra de mezclilla para lucir mas delgada

 

Intenta usar vestidos que sean de corte asimétrico, esto hará mas estrecha tu cintura.

Vestido corte asimetrico para lucir mas delgada

Vestido corte asimetrico para lucir mas delgada

No te olvides de los detalles, como tu bolso, un lindo clutch, lentes de sol, bufandas, etc. todo lo que realce tu look.

Te dejaré con la galería que preparé aquí abajo de Moda para gorditas para que mires todas las ideas que tienes para intentar, espero que te gusten mucho y que puedas ponerlas en práctica, no olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema o alguna de las propuestas.

40 outfits para copiar

Outfits para un estilo casual chic

Fuente de imágenes: Pinterest