Moldes y manualidades de navidad en fieltro




Moldes y manualidades de navidad en fieltro


Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Hoy quiero compartirte una de las mejores ideas para todas aquellas que no les gusta gastar mucho en decoración navideña, estas ideas son muy fáciles de hacer y económicas, se tratan de manualidades con fieltro ¿Que puedes hacer con el fieltro? Todo lo que imagines, desde coronas para decorar la entrada de tu casa, ornamentos para el arbolito de navidad, así puedes personalizarlos y agregarles todos los detalles que tu quieras, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Adornos con piñas DIY

Se trata de que esta navidad no gastes de mas y así estos adornos navideños te van a quedar para próximos años, no se maltratan si los guardas en un lugar seguro, una de las mejores cosas de hacerlos tu misma es que los puedes personalizar en cuanto a colores, tamaños y detalles que le agregues.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las hermosas propuestas de cosas que puedes lograr solo con fieltro y algunos moldes, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en práctica para la próxima navidad, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que crees que les pueda interesar el tema.

Cómo decorar tu árbol de navidad paso a paso

DIY accesorios de navidad rusticos

Que regalar esta navidad sin gastar

 

Decoración navideña 2016 campestre en blanco y negro

Facebook Comments



1 comment

Write a comment

    Write a Comment

    Your e-mail address will not be published.
    Required fields are marked*