Navidad 2017 – tendencias



Navidad 2017 – tendencias

Navidad 2017 – tendencias

¡Tienes que intentarlas!

En el post del día de hoy nos adelantaremos un poco a la temporada navideña con las mejores tendencias para la navidad 2017. En pocos meses comenzaremos a ver muchas tiendas departamentales y tiendas de decoración abarrotadas de ideas y decoraciones para nuestra casa navideñas. Para que estés 100% segura de como quieres decorar tu casa me di a la tarea de buscar algunas de las mejores propuestas para este 2017 y encontré muchísimas opciones que estoy segura de que te van a encantar. Algunas de ellas son muy sencillas otras mas elaboradas pero todo depende de cada familia y sus gustos así que trata de identificar las ideas que vayan mas con su estilo y toma nota de todo lo que necesitas para decorar tu casa en navidad 2017 espero que te gusten mucho todas las ideas que verás aquí abajo.

Si te gusta el color turquesa deberías ver estas ideas para la época navideña:

Decoración de navidad color turquesa




 

 

Muchos nos preocupamos demasiado por la decoración de esta temporada, ignorando que muchas de las cosas las podemos lograr con artículos que ya tenemos solo necesitan renovarse o pintarse, etc. así que primero te aconsejo que sepas que tienes y que cosas puedes usar aún, por ejemplo las luces del año pasado te pueden servir, también te pueden funcionar las esferas que esta temporada lo que nos proponen es que las forremos con telas de cuadros o de yute para lograr un estilo tipo rústico en nuestro arbolito, las aplicaciones con listones anchos son otras de las tendencias mas imitadas y buscadas. Añade figuras que tengan que ver con la temporada como monos de nieve, santas, sombreros, crea contrastes que se vean elegantes a la vista, como que toda tu casa este decorada con la misma paleta de colores y detalles, se verá preciosa. Te recomiendo que a toda tu casa le añadas toques de la temporada, desde el recibidor, en la sala, cocina, en tus baños, habitaciones, etc. Así toda la casa se sentirá con el espíritu navideño.

 

 

En nuestra galería podrás ver todo tipo de decoraciones que puedes intentar en cualquier rincón de tu casa mis opciones favoritas son para la sala de estar pues hay un montón de opciones algunas tradicionales otras mas modernas que se pueden acoplar a cualquier estilo de decoración de tu casa. Te invito a que mires abajo el resto de ideas para decorar en navidad 2017 – tendencias que encontré para compartirte, presta atención a cada una de las ideas para que idealices cuales se verían mejor en los espacios de tu casa, te recuerdo que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas, también en redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

Navidad 2017 - tendencias

 

 

Mira mas ideas para decorar tu casa esta navidad 2017 aquí abajo:

Árbol de navidad 2017

35 ideas de regalos para navidad

Ideas para decorar tu cocina esta navidad 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com