¡No Gastes demasiado dinero Comprando un Atrapa-Sueños… Hazlo tú Misma!



¡No Gastes demasiado dinero Comprando un Atrapa-Sueños… Hazlo tú Misma!

¡Haz tu propia lámpara Atrapa-sueños!

¡No Gastes demasiado dinero Comprando un Atrapa-Sueños… Hazlo tú Misma!

Si eres de esas chicas a las que les encanta toda la onda hipe, seguramente eres de amaras  los atrapa sueños. Si hablamos un poco de su significado, seguro tu amor por este hermoso instrumento aumentará más; el aro representa la rueda de la vida, la malla o la red, representa todos aquellos sueños que tenemos mientras que dormimos, en el alma y en el movimiento que se efectúa en la vida cotidiana.¡No Gastes demasiado dinero Comprando un Atrapa-Sueños... Hazlo tú Misma!




Además, se dice que estos lindos objetos, contribuyen a que tengas sueños lindos y a la par ahuyentar las malas vibras. Si eres una chica joven, seguramente te encantará la idea de tener un atrapa-sueños en tu recamara; pero no gastes tanto, tú misma la puedes elaborar, es súper sencillo, te digo como lo hagas.

Necesitas:

  • Aro de madera 1 pieza.
  • Hilazas de colores.
  • Plumas de colores.
  • Colguijes para decorar.

Procedimiento:

  1. Con ayuda de unas tijeras, cortarás un buen pedazo de hilo para comenzar a armar tu atrapa-sueños.
  2. Formarás un hexágono grande y de ahí partirás; uno tras otro hasta que nuestro circulo parezca una telaraña. Realmente esto es lo más difícil, así que no te estreses.
  3. Iniciarás a colgar todo aquello que desees que lleve tu atrapa sueños, el límite es tu imaginación.¡No Gastes demasiado dinero Comprando un Atrapa-Sueños... Hazlo tú Misma!

Estoy segura que quedarás fascinada con el resultado; no olvides compartir la imagen de tu lámpara… No olvides regalarnos un like y Compartir este 

Fuentes: Pinterest



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*